Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

Paco Crespo empezó en el mundo de la Fotografía en 1988. De su ilusión y esfuerzo nace la empresa en el año 1992. La experiencia y conocimientos adquiridos por su fundador hacen que la empresa crezca a lo largo de estos años con unos puntales firmes.

La profesionalidad, la calidad, la experiencia y el uso de avanzadas tecnologías hacen de Paco Crespo Fotografía y Diseño una de las empresas más importantes del sector de la fotografía en Ibi, con una gran capacidad de desarrollo, dinamismo e innovación.

Situada dentro de una de las ciudades con mayor crecimiento industrial y tecnológico de la provincia de Alicante, Ibi. Paco Crespo Fotografía y Diseño, fotógrafo de Ibi, sabe recoger las necesidades de sus clientes y adaptarse a ellas.

Aunque la fotografía y el diseño es un sector con un alto número de empresas en la provincia. Paco Crespo Fotografía y Diseño ha sabido hacer de la alta calidad y profesionalidad sus señas de identidad dentro del mundo de la fotografía digital.

Otro de los factores que contribuyen a hacer de la empresa un punto de referencia en el sector es la alta preparación y cualificación del grupo humano que trabaja dentro de ella. 

Destacar, por último, la gran variedad de servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes: Fotografía industrial, fotografía de estudio, reportajes sociales, maquetación de albumes digitales, imagenes de postproducción, publicidad, catálogos, diseño de imágenes corporativas, fotografía de boda, fotografía social, fotografía comuniones , fotografía bautizos en Ibi..

Paco Crespo Fotografía y Diseño